One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Saeko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
terremotita

terremotita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Habilidades de Saeko  Empty
MensajeTema: Habilidades de Saeko    Habilidades de Saeko  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:51 pm

Nombre de pj:
Busujima Saeko

Explicación:
Debido a los entrenamientos recibidos durante toda su vida desarrolló unas capacidades sobrehumanas bastante marcadas en combate.
Tiene unos reflejos increibles, siendo capaz de parar cortes o ataques por la espalda, debido a que sus sentidos siempre estan alerta.
Es capaz de luchar a oscuras o sin oir, guiandose por sus otros sentidos.
Tiene facilidad para encontrar puntos debiles o aberturas en el cuerpo de alguien, golpeando justo ese punto. Conoce los lugares del cuerpo claves para hacer daño, o dejar inconsciente.


Tecnicas:
- Surodoi Kankaku:
Agudiza todos mis sentidos y reflejos durante unos diez minutos, ayudandome a esquivar y bloquear ataques. Me permite luchar en bajas condiciones.

- Itami no Teikou: Entro en una especie de trance que me hace olvidar por completo el dolor que siento o las heridas, permitiendome luchar al extremo, pero perjudicandome despues por la perdida de sangre y el agravamiento de estas, pudiendo llegar a morir sin que se deshaga. Necesito que alguien me saque de ese trance, o que mi enemigo haya muerto o sido vencido.

-Mashisaseru Dageki:Es una tecnica que me permite paralizar al rival. Cuando golpeo un punto clave de su cuerpo con mi arma, sin hacer corte, o con mi propio cuerpo, bloqueo el sistema nervioso motoro durante un minuto, inmovilizando al rival.

-Chikara no Tate: Esta tecnica, me permite que cuando vaya a recibir un ataque fisico o elemental, con movimeintos muy rapidos de katana, cree un escudo que proteja a dos personas si estan muy juntas. Cubre desde el suelo (si mueve la katana hasta el) hasta donde toque la punta de la espada si alza el brazo, e igual en ambos lados.


PD: Sigo sacrificando una tecnica para los reflejos, que me permiten ayudas a la hora de esquivar golpes.


Última edición por terremotita el Vie Ago 27, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
krazy
Admin
krazy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habilidades de Saeko  Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Saeko    Habilidades de Saeko  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:07 pm

Perfect
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece-rol.forosactivos.net
terremotita

terremotita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Habilidades de Saeko  Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Saeko    Habilidades de Saeko  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:25 pm

Tecnica al subir de rango añadida. Ya tengo recompensa! Sigo sacrificando una para los reflejos añadidos y las capacidades fisicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilidades de Saeko  Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Saeko    Habilidades de Saeko  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades de Saeko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Busujima Saeko
» Habilidades Omega
» Habilidades de Toki.
» Habilidades de Saito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Fichas y Legalizaciones :: Legalizaciones (armas y tecnicas) :: Piratas-
Cambiar a: