One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Loken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LoBo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ficha de Loken Empty
MensajeTema: Ficha de Loken   Ficha de Loken Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:41 am

Nombre Pj: Loken Vipus

Keko: lPhilodox

Edad: 21

Raza: Humano

Bando: Pirata

Oficio: Artillero

Historia: Nací en Jaya, allí me crié con mi abuelo, ya que mis padres.. digamos que no eran los mejores para serlo, además de que ya no los recuerdo. Desde pequeño me introdujo en el arte del combate sin olvidar obviamente la cultura ya que sin ella a pocos sitios se podía lograr, bueno sí a base de golpes a todos lados se llega pero me enseño todos los conocimiento que tenía hasta que le dejé & mi curiosidad siempre era buena para aprender más cosas. Me enseñó en el arte del combate a larga distancia aunque rondaba los 60 años su puntería y su visión eran incluso mejores que la mia, que se podía esperar de un chico de 8 años. Con el tiempo fui mejorando hasta que llegué a alcanzar al maestro, mi abuelo, entonces me dijo que tanto la distancia como el cuerpo a cuerpo deben ser conocidos y me enseñó el cuerpo a cuerpo con un Bô y un par de espadas que tenía. Esto no duró más de uno o dos años, mi abuelo se puso enfermo, por lo que me toco curarle al menos lo mejor que pude tras su enfermedad ya no era el hombre que fue, ya rondaba los 78 años y bueno al fin y al cabo el destino de todo hombre es morir, aun así mi abuelo me siguió enseñando sobre el ser un Marine, un pirata y semejantes. Durante sus últimos años de vida me contó que en su juventud fue un pirata y que sí la vida estuvo llena de alegrias y de diversión, pero sufrió mucho también y me aconsejó que no me uniera que no hiciera como mis padres o eso decia él, realmente no se que llegaron o que son mis padres pero padres no. Bueno mi abuelo murió y en honor a él me tatué en la espalda el Lobo, el animal más importante durante su vida y también en la mia que no tengo porque explicar ya que es una larga historia. Tenía ya 20 años y dejé Jaya y mi viaje comenzó ¿Hacia donde? No lo sé ¿Porque? Conocimientos & curiosidad

Estilo de lucha: Uso de cualquier arma a distancia (principalmente) aunque está buscando su arma ideal que debe complementar su destreza con la distancia y con el conocimiento que tiene con la espada en el cuerpo a cuerpo (no demasiado) (Sable-Pistola en un futuro si puede ser, es su sueño)

Akuma no mi: Ninguna

Dinero: 20.000 Berries

Técnicas: (Por el momento ninguna)

Armas: Bô (poco más tiene por el momento)

Descripción Psicológica: Un chico altamente curioso, es solitario pero amigable, cuando se aburre o no sabe que hacer suele dedicarse a gastar bromas a la gente por lo que suele ser bastante gracioso e incordiante. No suele fiarse de mucha gente, pero es un buen amigo con el que contar.

Descripción Física: Altura 1,86; Peso 89 Kg; Cuerpo Atlético-Musculoso, Tatuaje de Lobo (Espalda).

Aspecto:
Ficha de Loken Animemage
Volver arriba Ir abajo
ZaRi

ZaRi


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ficha de Loken Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Loken   Ficha de Loken Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:53 am

Qué guaperas, mola D:

PD: ¿Bô? *sentir que no sé qué es eso* De todos modos las armas se compran, hasta las del comienzo, dependiendo de lo que sea, así que me lo explicas =_=
Volver arriba Ir abajo
LoBo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ficha de Loken Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Loken   Ficha de Loken Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:36 pm

Un bô:


Basicamente es un palo de 180cm, o al menos el que yo me refiero xD Pero si lo tengo que comprar dime y lo compro.


Última edición por LoBo el Mar Ago 31, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ZaRi

ZaRi


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ficha de Loken Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Loken   Ficha de Loken Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:50 pm

Si es un pedazo palo de madera, puedes llevarlo directamente o_o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Loken Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Loken   Ficha de Loken Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Loken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lightning
» Ficha de Omega
» Ficha de Shion
» Ficha de Nate
» ficha de miquel.13..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Fichas y Legalizaciones :: Fichas de pjs (personajes) :: Piratas-
Cambiar a: