One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zelos Atsui

AutorMensaje
piros

MensajeTema: Zelos Atsui   Lun Ago 30, 2010 5:22 pm

Nombre Pj: Zelos Atsui

Keko: Piros3

Raza: Humano

Bando: Pirata

Oficio: Músico

Historia:

Zelos, nació en Arabasta en una familia normal y una vida normal. Zelos tenía un hermano mayor, Toki. El cual siempre quiso ser pirata para hacerse famoso como Gol D. Roger o Monkey D. Luffy mientras Zelos simplemente quería ser feliz sin ninguna meta por el momento debido a su corta edad. El era feliz jugando con su hermano y sus padres hasta que cierto día cuando Zelos tenía 3 años y Toki 7 una banda de piratas asaltó la ciudad llevándose así a Toki intentando sacarle el dinero a su familia, por muy poco que fuese. Sus padres le ocultaron que Toki fue secuestrado ya que era muy pequeño engañándole, diciéndole que nunca tuvo un hermano. A casa llegaban habitualmente durante mucho tiempo prácticamente años mensajes de los piratas que secuestraron a Toki los cuales sus padres no respondían.

Cierto día estando Zelos jugando en el exterior de la casa se le acerco un desconocido o lo que para el era un desconocido saludándole e identificándose como su hermano, Toki. Zelos no supo que decirle puesto que creía que no tenía un hermano asíque llamó a sus padres los cuales llegaron atónitos y saludaron a Toki como si fuese una persona más lo cual le enfureció y reveló dando voces lo de su secuestro. Esto le chocó mucho a Zelos ya que prefería que se lo dijesen a haber estado engañado tanto tiempo. Después de este incidente la actitud de Zelos en casa cambió adoptando una actitud más a la defensiva. Sus padres sabían que cualquier día se iría debido a la tensión que había en el ambiente.
Hasta que así pasó teniendo Zelos 13 años se fue de casa sin despedirse de nadie simplemente cogió sus cosas y se fue. Estuvo buscando diferentes trabajos por los alrededores de Arabasta ganándose la vida temporalmente por la zona hasta que dejaron de ofrecerle trabajos, esto solo le duró hasta que cumplió los 14. Al cumplirlos decidió que tenía que encontrar a su hermano, pero una chica con la cual se llevaba muy bien le retenía allí. Esta misma chica le enseñó a cantar cuando el estaba apunto de cumplir los 15 años. Esta misma chica fue la primera chica que en cierto modo le importaba para algo más que un simple lío. Las cosas con el paso del tiempo empeoraron y la relación se acabó al Zelos tras descubrir que nada más le retenía allí decidió ir a buscar a su hermano y para eso se unió a una banda pirata, donde precisamente no le trataban muy bien por su fama de ligón y por que cantaba bien.
Lo tenían prácticamente como el bufón del capitán cantando constantemente para él y entreviendo a los piratas, los cuales tenían que pagarle para que lo hiciese excepto el capitán. Cuando Zelos tenía 16 años el capitán le mandó por primera vez en ese tiempo de servicio a lo que era su primera misión importante pelear contra la banda rival de esta. El capitán no le dejó ir con los primeros piratas que fueron a batallar sino le reservó para los últimos. Pero el plan de su capitán salió mal y su banda fue derrotada gran parte de sus compañeros fueron derrotados y asesinados en batalla. Los pocos que quedaban y su capitán fueron abandonados en una isla desierta, con un poco de comida algo de beber, un bote y un mapa con extraños dibujos de monos al ver que los recursos eran escasos el capitán decidió partir hacia la isla que indicaba el mapa. Para ello se dieron cuenta que un simple bote no iba a ser suficiente asíque se vieron obligados a robar un barco.
Su capitán poseedor de una akuma no mi hizo posible que se hiciesen con esto. Tras asentarse en el barco mantuvieron el plan de ir hacia la isla tras perderse en varias ocasiones consiguieron llegar a la famosa Monkey Island. Donde descubrieron que era el lugar de donde procedían las Akuma no mi.

Zelos se adaptó rápidamente a la zona incluyendo ataques de exóticos animales la escasa población y única forma por indígenas etc. Tras pasar un tiempo varios de sus compañeros murieron quedando así Zelos y su capitán el cual le autorizó a comerse una akuma no mi. Zelos, al no saber cual elegir le pidió a su capitán que le ayudase en la elección. Una mañana Zelos se despertó y salio al exterior de la caseta donde dormía y vio a su capitán con una extraña caja que desprendía mucho calor. Zelos, como es lógico le preguntó sobre el contenido de la caja a lo que el capitán le respondió que era su akuma no mi la abrió y era una fruta con una ligera capa de fuego a su alrededor.Zelos se pensó el comérsela pero el capitán le obligó a hacerlo asíque como buen y leal tripulante lo hizo. Tras hacerlo solo notó calor y un dolor de cabeza causado por el calor que sentía.
Hasta que su cuerpo se acostumbró pasaron 3 días en los que Zelos reposó en cama con fiebres etc. Una vez que se acostumbró volvió a su vida normal en esta isla.
Cierto día se repitió el ataque de las exóticas bestias de la isla a la que Zelos miró con miedo, ya que era muy diferente a las vistas en ocasiones anteriores. Esta fue a golpear a Zelos y en el momento en el que le golpeó este se disolvió en fuego cosa que ignoró en ese momento. Tras derrotar a la bestia fue a preguntarle a su capitán por ese hecho y le explico que la akuma no mi que comió era la Mera Mera no mi y le explicó sus efectos. Su capitán estuvo entrenando con el hasta que un día decidió marcharse dejando a Zelos sin barco, sin banda y abandonado en esa extraña isla.

Tras un tiempo un grupo de turistas bastante extraños a su opinión visitaron la isla en busca de una akuma no mi para un tal Kyle, Zelos fue observando todo lo que hacían descubriendo así varios portadores de akuma no mi. Al ver que ya se iban decidió seguirles en su pequeño barco llegando así a Loguetown.

De camino a coger el barco se encontró en el puerto a Okami el cual iba buscando a alguien que fuese a loguetown para darle un regalo a alguien tras estar hablando un rato Okamis e convenció y le dió su katana para que se la diese a alguien.

Actualmente Zelos se encuentra de camino a Loguetown en barco.

Estilo de lucha: Musical, y cuerpo a cuerpo.

Akuma no mi: Mera-Mera no Mi

Dinero: 30.000

Técnicas:

Armas: Nada en concreto.

Otros(carácter del personaje, etc..): Es un chico que le gusta el cachondeo y bastante aficionado a las mujeres. Por lo que aparentemente puede parecer alguien muy simpático generoso. Ya que le gusta tanto divertirse bromea muy a menudo y tiene seriedad la justa. Quitando su apariencia exterior piensa demasiado en sus propios intereses y es algo mas serio de lo que demuestra. Es todo un experto… en cortejar mujeres por su suave voz, forma de actuar etc.

Apariencia:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por piros el Sáb Sep 04, 2010 1:27 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Kratencio

MensajeTema: Re: Zelos Atsui   Lun Ago 30, 2010 5:53 pm

Vale
Ver perfil de usuario