One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Shizuka!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marikawa Shizuka




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ficha de Shizuka!! Empty
MensajeTema: Ficha de Shizuka!!   Ficha de Shizuka!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:45 am

Nombre Pj: Marikawa Shizuka

Keko: Otaku-Chan!!

Edad: 23

Raza: Humana

Bando: Pirata

Oficio: Medico

Historia:Mi padre era medico en una tripulacion de barco... junto con mi madre, que era la cocinera. Yo creci correteando por la cubierta del barco. Normalmente estabamos tranquilos, exceptuando cuando ibamos de excursion a por tesoros y guerreabamos contra otros. Era divertido... Excepto cuando unos piratas de otro barco nos vencieron y se colaron. Mataron a muchos, y a mi madre... Mi padre me salvó, saltando del barco. Gracias a dios, el Baratie nos rescató, y volvimos a nuestra ciudad natal, Loguetown. Me crié feliz con mi padre, aunque el no lo fuese tanto. Aprendi medicina de mi padre, ayudando a curar a algunos pacientes suyos, y ahora que mi padre a muerto... mi sueño es ser como él, una conocida doctora montada en algun barco bonito, conbuena tripulacion surcando los mares!!

Estilo de lucha: ¿Lucha?

Akuma no mi: Ninguna

Dinero: 20.000

Técnicas: ¿Técnicas?

Armas: Yo... no uso armas...

Otros: Suelo dormirme muchas veces, soy muy despistada y sensible. No me gustan las peleas ni que la gente discuta. Solo me pongo seria cuando la cosa va realmente mal. Me suelen decir que soy un pelin desvergonzada, pero eso no es verdad.... Me gusta que todo el mundo esté contento a mi alrededor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kratencio

Kratencio


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ficha de Shizuka!! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Shizuka!!   Ficha de Shizuka!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:14 pm

Vale
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shizuka!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Nate
» ficha de miquel.13..
» Ficha de Lightning
» Ficha de Nowe
» ficha de Zoro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Fichas y Legalizaciones :: Fichas de pjs (personajes) :: Piratas-
Cambiar a: