One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kamikaze banzai!

AutorMensaje
xabi

MensajeTema: Kamikaze banzai!   Miér Ago 25, 2010 4:39 pm

Nombre Pj: Lucid Atray

Keko: xabi=yampas

Raza: humano

Oficio: Carpintero

Estilo de lucha: Luchador - Kamikaze

Tecnicas:

1. Haiki. - Digamoslo claro. Es un sistema de propulsion. Cuando me van a pegar utilizo de apoyo su golpe y esquivando el golpe que me lanzan pero dandome yo uno bien grande contra el suelo. Esta tecnica es util para el combate con mas de uno. Pues en vez de darme contra el suelo me doy contra el.
2. Bannoyaku - Primero me concentro y luego lo hago. Realmente no hago nada, pero es mi remedio milagroso contra las caidas, el saber caer. Una vez estoy concentrado las caidas no me hacen daño incluso si me han tirado.
3. Tobu ochiro - Vuelo y caigo. Pues eso, utilizo cualquier cosa de mi entorno para impulsarme y caer sobre la espalda de mi objetivo.
4. Kamikaze Hit - Para usar este ataque tengo que usar mas o menos las mismas armas y justo despues del ataque rival.. Es un ataque tonto con diferentes finales y efectos:

• Si atacamos con puños. El otro me da y yo le doy a el simultaneamente.
  • Si vamos con armas cuerpo a cuerpo. Chocamos las armas para que reboten y nos golpeen a los dos con la parte no filosa o menos dañina.
  • Armas a distancia. Disparo a lo que dispara el rival automaticamente y rebotan golpeandonos a los dos nuestro disparo.
Otros: Como estoy acostumbrado a los golpes del kamikaze hit, puedo aguantar mas golpes tontos. (Vamos, que los del kamikaze hit me hacen menos daño que al otro).
Ver perfil de usuario
krazy
Admin

MensajeTema: Re: Kamikaze banzai!   Miér Ago 25, 2010 4:55 pm

Legalizao
Ver perfil de usuario http://one-piece-rol.forosactivos.net

Kamikaze banzai!
Página 1 de 1.