One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lucid Atray

AutorMensaje
xabi

MensajeTema: Lucid Atray   Miér Ago 25, 2010 4:18 pm

Nombre Pj: Lucid Atray

Keko: xabi=yampas

Raza: Humano

Bando: Pirata

Oficio: Carpintero

Historia: "Buah... Otro dia mas tirado en la hierba... No se como lo hago pero siempre estoy aqui... En esta microisla nunca pasa nada despues de todo... Algun día construire un barco y me piraré de aqui y vere mundo... Y sino, cuando aparedca algun pirata intentare meterme en su banda... Me levanto de la hierba y me encamino hacia el pueblo. La humareda del horizonte llama mi atencion. Sere bocas! Corro. Corro con toda mi alma para llegar al pueblo. Todo ardiendo. ¿Pero porque? Un oficial de la marina me gira. ¿Piratas? ¿Aqui? Esta de broma. ¿Como? ¿Que si no le digo donde se esconden destruiran todo? Oh mierda... Pero si aqui no llegan barcos, yo siempre ando vigilando y soy el único carpintero de todo el pueblo, me habrian dicho que mirase el barco... No tiene sentido... Malditos marines... Los odio... Todos estan muertos... ¿Porqué? Me vengare de los marines. Pero ahora... Me tengo que ir de esta isla... No tiene sentido quedarme aqui... Usare las maderas e intentaré restaurarlas..." y asi sali de mi isla con solo 14 años. El barco que hice no aguanto mucho y tuve suerte de acabar chocandome contra un barco. Aunque era de la marina. Me llevaron a una isla cercana y aqui he pasado mis tres ultimos años intentando hacer un barco. Lo mejor, he aprendido a nadar aunque por la fuerza.

Estilo de lucha: Luchador Kamikaze

Akuma no mi: Yo no gasto de eso.

Dinero: 20.000

Técnicas: En proyecto.

Armas: En proyecto.

Otros: Es tranquilo y para ser pirata muy poco violento, excepto con los marines. No le gusta pelear y prefiere ayudar a todo el que puede y aunque lo odia, tambien ayuda a los marines.

Aspecto:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
ZaRi

MensajeTema: Re: Lucid Atray   Miér Ago 25, 2010 10:03 pm

Legalizado o.o
Ver perfil de usuario

Lucid Atray
Página 1 de 1.