One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Shion

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaRi

avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Ficha de Shion   Miér Ago 25, 2010 2:00 am

Nombre Pj: Shion

Keko: .:.DaRk.Zarita.:.

Edad: 19

Raza: Humana, lol.

Bando: Pirata

Oficio: Música

Historia: Shion nació en un pueblo tranquilo, de pocos habitantes, en una isla pequeña. Su madre era conocida por allí por ser música. Su padre también lo había sido, pero había muerto poco después de nacer la pequeña, de una enfermedad. A la madre de Shion no le gustaba nada hablar de su pasado, por lo que la joven no sabía mucho de sus orígenes. Sólo que estaba muy ligada a la música.

Shion creció aprendiendo a tocar todo tipo de instrumentos. Durante las largas y aburridas tardes de verano, las dos iban a la plaza del pueblo a entretener a la gente. Eran muy apreciadas por allí, porque, además de buenas músicas, eran gente amable y respetada en el lugar.

El tiempo pasó y Shion entró en la fase rebelde de la adolescencia. Estaba cansada de siempre lo mismo, tenía ganas de salir de allí y ver mundo. Descubrir nuevos sitios y misterios, encontrar tesoros, hacer nuevos amigos... Sí, tenía amigos allí, algún joven que le tiraba los tejos, chicas sencillas que se conformaban con lo que tenían... Pero Shion ya estaba harta. Cuando se lo contó a su madre, ésta le dijo, con cara de circunstancias, que eso no eran más que tonterías y aventuras propias de piratas.

Así se quedó la joven, totalmente frustrada. Sin embargo su vida daría un giro inesperado el día en que una banda de piratas atracó en la isla. Para su sorpresa, preguntaron por su madre. Conocían a su madre. Shion descubrió que en sus años mozos, su aburrida progenitora había sido una pirata que formaba parte de la banda de aquella gente. Para ella fue un golpe duro, descubrir que su madre le negaba aquello que ella misma había vivido. Cayó la noche. El capitán del barco y un chico de la tripulación se quedaron en casa de Shion. Ella no tenía ganas ni de verlos, así que salió rauda al jardín y se sentó en la hierba. Se sentía traicionada por su madre. Un rato después apareció el joven pirata. Tendría unos 17 años. Se sentó junto a ella, y empezaron a hablar. Al principio era, más que nada, una conversación de cortesía. El chico se llamaba Lightning, y llevaba toda su vida, desde que tenía uso de razón, en el barco de su padre. Toda la vida siendo pirata... Shion sintió envidia. Ninguno de los dos se imaginaba el diálogo que estaba teniendo lugar en la casa.

- Rika, siento haber irrumpido tan tarde... -El capitán parecía asustado mientras se disculpaba. La madre de Shion era una mujer de armas tomar, y en ese momento estaba enfadada.

- Ese niño... ¿qué hace ese niño aquí?

- Te has dado cuenta, ¿no? Bueno... No podía dejarlo ahí, en el orfanato...

- ¿Sabes los problemas que me puede traer esto? -Rika se enfurecía por momentos.

- Oye, estabas libre, si es eso lo que te preocupa. Nadie te puede acusar de...

- ¡YA LO SÉ! ¡Pero Shion no lo sabe! ¿Qúe pasa si lo descubre? ¡¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?!

- Pensaba que querrías ver a tu hijo otra vez...

La madre de Shion se quedó sin palabras. Sí, tenía un hijo con ese hombre. Meses después del fallecimiento de su marido, había recibido una visita de sus antiguos compañeros. Tenía una relación muy buena con el capitán, desde siempre. Él estuvo con ella, pasando el mal rato... y tras una semana, pasó lo que pasó. Se dejó llevar, podría decirse. Ocultó su embarazo como pudo, y cuando el niño fue lo suficientemente fuerte, el capitán se lo llevó para dejarlo en un orfanato. Pero al hombre se le ablandó el corazón, y cuando el chaval contaba con 2 años y pico, fue a recuperarlo.

- Vamos, nadie se dará cuenta. Todos saben que es mi hijo, pero no conocen a la madre -el capitán soltó una risa irónica- además, tiene mi pelo. Aunque los ojos son como los tuyos...

- Bueno... se le ve bien. Aun así, será mejor que os vayáis por la mañana.

Mientras tanto, Shion y Lightning habían hecho buenas migas. Desgraciadamente, al día siguiente, los piratas partieron. Shion no sabía qué rumbo iban a tomar, pero de pronto lo vio claro. Seguiría sus sueños. Quizá encontraría de nuevo esta tripulación, y podría unirse a ellos como había hecho su madre. Ah, pero ése era el problema. Su madre.

Shion le echó en cara a Rika el tema de su juventud pirata. Ella, a su pesar, accedió a enseñarle los secretos de su música. No se trataba de música convencional, sino de algo más profundo, complicado y a veces peligroso. A pesar de ello, era una condición para poder marcharse. Su talento podría ser útil en varias situaciones. Al fin, Shion partió. No tenía claro a dónde iba a ir, pero podía empezar por buscar a Lightning y al resto de sus compañeros piratas. Seguramente la ayudarían, teniendo en cuenta de quién era hija. Y así, con la incertidumbre de compañera, su poco equipaje y su inseparable lira, Shion se fue de su isla natal.



Estilo de lucha: Musical (?)

Akuma no mi: -

Dinero: 20.000

Armas: Daga escondida bajo la falda (?)

Otros(caracter del personaje, etc..): Es muy alegre, le encanta la música (obvio) y, a pesar de hacer alguna que otra tontería, es inteligente y sensata cuando la situación lo requiere. Sabe cuidarse sola, pero prefiere la compañía de otras personas. Siempre fue muy sociable.

Aspecto:

Spoiler:
 


Última edición por ZaRi el Dom Sep 05, 2010 1:56 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
krazy
Admin
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Ficha de Shion   Miér Ago 25, 2010 2:11 am

Perfecta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://one-piece-rol.forosactivos.net
ZaRi

avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Ficha de Shion   Miér Sep 01, 2010 4:13 pm

Le añado un añito más por el salto temporal y otra imagen de la pj que me ha pasado terre (L) xD

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Shion   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» la ficha de una chica extraña
» Ficha Ejemplo Relaciones
» Ficha de Rikiya y Lucemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: Fichas y Legalizaciones :: Fichas de pjs (personajes) :: Piratas-
Cambiar a: