One Piece Rol

Rol de Habbo basado en One Piece
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akuma no mi (Nueces de belcebú)

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy
Admin
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Akuma no mi (Nueces de belcebú)   Sáb Sep 20, 2008 11:58 pm

Se dice que son las frutas del demonio del mar y que el secreto de sus poderes están escondidos en Grand Line (en español, Gran Línea). Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente afuera de Gran Línea) se han creado numerosos rumores acerca de ellas.
Tienen, entre varias características, un desagradable sabor. Cuando una Fruta del Diablo es consumida, le da al usuario un poder o característica especial. Todas tienen diferente forma, color y todas tienen algún tipo de marcas en forma de espiral. Solo una mordida es suficiente para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión y, después de eso, se convierte en una simple e inútil fruta (que mantiene su horripilante sabor).
Sin embargo, con las habilidades que las Frutas del Diablo conceden hay una gran debilidad, y esta es que quien se haya comido alguna será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio

Diferentes tipos de frutas

Paramecia
Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos
Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido.
Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.
Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas.

Zoan
Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia.
Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”,ay muchas mas formas a elegir
Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.
Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió.
Otra Información:Los usuarios de Zoans de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate.

Logia
Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.
Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformare en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean.
Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los Consumidores de Frutas Logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi, de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal, e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades.
Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de Fruta Logia. El método principal para causarles daño (Aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia.
Otra información: Estas Frutas del Diablo no están limitadas a los clásicos elementos: Fuego, agua, tierra y aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.

Si algun pj quiere empezar con una akuma no mi,debera preguntar a los staffs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://one-piece-rol.forosactivos.net
 
Akuma no mi (Nueces de belcebú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Rol :: One Piece :: Mundo One Piece-
Cambiar a: